Tras 20 años de existencia, Xantar 2020 abre sus puertas en Ourense durante el día de mañana 5 de febrero. En esta ocasión, todas las plazas para expositores han sido cubiertas, algunos incluso han tenido que quedarse fuera de la feria.

Serán cinco días de actividades, del 5 al 9 de febrero, en los que los asistentes pueden disfrutar de Xantar de diferentes formas. Este año se celebrará además, entre otras actividades, el XIV Encuentro Internacional sobre Gastronomía Sostenible y Saludables. Dirigido a particulares y a profesionales busca una alimentación equilibrada partiendo de productos de primera calidad.

Xantar
Xantar

Catas, maridajes, conferencias de expertos, presentación de productos innovadores y showcookings con los mejores chefs del momento en directo.

Menús y precios de Xantar 2020

Como no, también existe la opción de disfrutar de los diferentes menús que habrá disponibles en esta edición. Consulta los menús que ofrecerá Xantar 2020 y los precios de cada uno de ellos.

Menús Xantar en los restaurante de la ciudad de Ourense

Algunos restaurantes de la ciudad, también ofrecen menús especiales para esta cita.

Existen diferentes opciones, desde menús más tradicionales de esta época del año, a otros más atemporales. Menús para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Actividades Xantar 2020

Te dejamos la lista de todas las actividades que se llevarán a cabo en esta edición de Xantar. El recinto de Expourense tendrá durante todas las jornadas, muchos eventos interesantes. También se podrá participar en las diferentes degustaciones que se realicen en durante cada jornada. No pierdas la oportunidad de probar los productos más típicos de los participantes.

Actos especiales Xantar 2020

El Entroido 2020 también estará presente con la participación de dos de los entroidos más representativos de la provincia en de Laza y el de Xinzo de Limia. Consulta en sus stands el programa completo para el Entroido de Laza 2020 y el de Xinzo de Limia.

Un total de 155 expositores que desplegarán todo su poderío gastronómico para disfrute de los asistentes. Entre los días 5 y 9 de febrero, Xantar 2020 se convierte en una muy buena opción de ocio.