Todavía pendiente de que su positivo sea confirmado por el Centro de Microbiología de Majadahonda, la profesora del Colegio María Auxiliadora, Salesianos, permanece en aislamiento domiciliario tras ser la primera ourensana en dar positivo en coronavirus.

Tras encontrarse mal el pasado viernes, la mujer de 35 años de edad, acudió al CHUO en donde se le realizó la primera prueba. Los alumnos a los que dio clases durante el viernes, están a la espera de los resultados de la prueba definitiva, para ver si tienen que ser sometidos a algún tipo de control.

Salesianos Ourense
Salesianos Ourense

Desde el Centro se hace llamamiento a la calma, mediante un comunicado se ha hecho público que durante la tarde de hoy, habrá una reunión con representantes de los padres, de educación y de Sanidad.

De momento el colegio sigue funcionando con total normalidad a la espera de la noticias que hagan tomar alguna otra medida.

Al parecer la mujer habría sido contagiada durante un viaje a Venecia para disfrutar de los carnavales más famosos de Italia.