La compañía Uber Eats lleva en Ourense unos meses ofreciendo su servicio de comida a domicilio. Su forma de trabajar consiste en ofrecer a sus clientes la posibilidad de elegir lo que quieren comer de entre los restaurantes de Ourense que figuran en su catálogo. Luego esta comida pasará un repartidor de Uber Eats a recogerla al restaurante en cuestión para llevarla a la puerta de casa del comprador.

Podemos encontrar en su catálogo restaurantes como Sakura, Couto Grill, Gran Pekin, Gran Muralla, Estilo 46 Trattoria Pizzeria, Dolce Vita, El Tajín Mexicano, Paraxe, Restaurante Hong Kong, Restaurante Tribunal, Cacho Pizza, Taberna Do Perico y muchos otros que podemos recibir en la puerta de casa.

Uber Eats
Uber Eats

Lo mejor de todo es que Uber Eats ofrece descuentos a sus nuevos clientes y en este caso podemos conseguir 20 euros gratis para comer en todos estos restaurantes. Solo hay que dar el código eats-e6a92x a la hora de ir a pagar el pedido y tendremos 10 euros de descuento la primera vez que compremos y otros 10 euros en el siguiente pedido. Si por ejemplo pedimos una pizza de 10 euros, nos saldrá completamente gratis y solo tendremos que pagar sobre 1 euro de gastos de envío.

Recuerda, este código te dará acceso a 20 euros en Uber Eats:

eats-e6a92x

Puedes hacer tu pedido desde la web de Uber Eats.