El Parque de Montealegre será el escenario de seis talleres gratuitos que se impartirán durante el fin de semana.

El primero de ellos está destinado a público adulto. Bajo el título de Jabones Naturales, se llevará a cabo a partir de las 15 horas, del sábado 15 de febrero.

El domingo 23 de febrero, será el turno de los más pequeños. Juegos y pintacaras para Carnaval está destinado a niños de más de 6 años y se realizará a partir de las 11:00 de la mañana.

Actividades Montealegre
Actividades Montealegre

El sábado 29 de febrero tendrá lugar a las 15:00 horas el taller de Aceites esenciales, destinado a público adulto.

El 29 de febrero los niños a partir de seis años aprenderán a tener su propia mini huerta en casa. Aprenderán a partir de las 11:00 de la mañana, a hacerse cargo de sus propias plantas y verduras.

El sábado 28 de marzo es el turno de todas las familias que se quieran apuntar a Juegos en equipo. No importa la edad, tan solo hace falta de tener ganas de reír y aprender unos de otros.

El domingo 29 de marzo es el turno de los peques que disfrutan con las manualidades. Aprenderán a hacer un portafotos árbol, con pasta de sal. Una forma de enseñarlos a reciclar materiales que tienen a su alcance y potencian su creatividad.

El aforo será de 15 personas y será necesario la previa inscripción en la web del Botánico: www.botanicodemontealegre.com.