El pasado jueves, el grupo de estupefacientes de La policía Nacional arrestaba a cuatro personas que viajaban en el mismo coche, después de abandonar un piso en el barrio de San Francisco.

En el momento de la detención, llevaban metadona, una balanza de precisión, 14,55 gramos de cocaína y otro paquete con heroína.

Todos ellos, tres hombres y una mujer, ya habían sido detenidos en ocasiones anteriores. Al día siguiente, se produjo la detención de la pareja que vivía en el piso de donde habían salido los cuatro detenidos. En la vivienda se intervino dinero en efectivo, alrededor de 210 € y sustancias estupefacientes. Ambos fueron detenidos por un delito contra la salud pública y puestos a disposición judicial, quedando en libertad acto seguido.

Barrio de San Francisco
Barrio de San Francisco

Estas detenciones, se enmarcan dentro de la operación Resaca, iniciada en septiembre de 2019. Por aquel entonces, la policía tuvo conocimiento de la existencia de un narcopiso en el barrio de San Francisco, en donde se traficaba y consumía de manera habitual.