Netflix aprovecha la llegada de las vacaciones para subir sus precios

Netflix
Netflix

La plataforma de vídeo por streaming Netflix acaba de subir nuevamente sus tarifas en España. En esta ocasión han sido sus dos planes mensuales más caros los que han aumentado el precio, manteniéndolo el más barato.

Los usuarios que quieran abrir una cuenta en Netflix desde hoy se encontrarán con la sorpresa de una nueva subida de precios. El plan Básico no sufrirá ningún cambio y conservará su precio de 7,99 euros al mes permitiendo ver su contenido solo en un dispositivo a la vez.

Por su contra, el plan Standard aumenta un euro la cuota mensual, pasando de los 10,99 euros a los 11,99 euros actuales.

Por último el plan Premium que permite ver el contenido en la mejor calidad con resolución 4K también sube de precio, en este caso 2 euros. Si antes costaba 13,99 euros, ahora quien lo quiera contratar tendrá que pagar 15,99 euros mensuales.

Los que ya eran clientes de Netflix tendrán todavía un margen de 30 días para recibir esta subida, que les será informada mediante un correo durante las próximas semanas.