La Guardia Civil detuvo a cuatro hombres a los que se les imputa una múltiple violación a una joven que estaba de vacaciones en Torrevieja con una amiga. La víctima acudió a denunciar la agresión tan pronto como pudo, facilitando así la rápida actuación de la Guardia Civil.
Los agentes comenzaron la investigación para asegurar todas las pruebas, e impedir que los agresores pudieran huir, ya que en un primer momento no estaban identificados y se sospechaba que estaban en Torrevieja de forma temporal.
Pocas horas después del suceso eran localizados los acusados y el sitio donde había sucedido todo, logrando recabar todas las pruebas necesarias para su inculpación.
Según la reconstrucción de la Guardia Civil, la víctima había salido a cenar con una amiga por la zona de ocio de Torrevieja. En un momento que una de las chicas se había quedado a solas, un joven se le acercó y mediante engaño la llevó a un apartamento donde fue agredida sexualmente en un primero momento por este joven, para luego ser agredida por otros dos todos hombres. Cuando consiguió zafarse de ellos, salió corriendo a la calle donde fue auxiliada por unos viandantes, que la ayudaron a llegar al cuartel de la Guardia Civil.
Por estos hechos, fueron detenidos cuatro hombres de edades comprendidas entre los 19 y 30 años, que estaban pasando sus vacaciones en Torrevieja.
A los tres agresores se les decreto su ingreso en prisión, mientras que al cuarto se le acusa como cómplice, ya que se encontraba en el apartamento cuando sucedieron los hechos, quedando en libertad, con prohibición de salir de España y la obligación de comparecer en el juzgado cada 15 días.