Situada al este de la República Dominicana, Punta Cana es sin lugar a dudas, el paraíso vacacional por excelencia del Caribe. Su privilegiada orografía, con kilómetros de playas de mar turquesa y fina arena blanca, hacen de este lugar uno de los destinos turísticos por excelencia en todo el mundo.
Si en tu viaje además, decides combinar estas maravillosas playas con un spa en Punta Cana, la experiencia será, simplemente inolvidable. A la hora de planificar nuestro viaje debemos tener en cuenta que existen una serie de actividades en Punta Cana que no podemos dejar de realizar, serán la clave para que nuestro viaje resulte un conjunto de nuevas experiencias y sensaciones que conviertan nuestros días de descanso en un auténtico lujo vacacional que nunca olvidarás.
¿Qué actividades podemos hacer durante las vacaciones en Punta Cana?
Pues además de disfrutar de sus gentes, su gastronomía y sus costas privilegiadas, no podemos dejar pasar la oportunidad de sumarnos a las actividades de ocio que diversas empresas de la zona tienen preparadas para nosotros.
Estas son algunas de las propuestas que a buen seguro serán el plan perfecto:
Encuentro con delfines: Sin duda alguna una experiencia maravillosa para interactuar con estos simpáticos y cariñosos animales marinos. Un fantástico plan sobre todo si viajamos con menores, que podrán comprobar de cerca la nobleza de estos animales cuya inteligencia ha permitido establecer con ellos una relación totalmente segura y gratificante. Disfruta de recuerdos inolvidables que todos los miembros de la familia grabarán en su memoria como uno de los momentos más mágicos de su vida.
Visita un Spa en el Océano: ¿Te imaginas recibir un relajante masaje mientras las olas del mar te mecen? Un ambiente relajante y reconfortante que conectará tu cuerpo y tus sensaciones con la naturaleza. Tienes también la posibilidad de combinar tu completo masaje, con una sesión de yoga o de pilates; observa como tu cuerpo se funde con la paz que el Caribe transmite y deja que tu mente se entregue al descanso y a la desconexión de la rutina diaria.
Realiza un fantástico tour en un catamarán mientras practicas snorkel: Qué mejor que las aguas transparentes y cristalinas del Caribe para disfrutar de una sesión de snorkel. Tanto si tienes experiencia, como si eres principiante, no puedes dejar pasar la oportunidad de ver de cerca las miles de especies marinas en un hábitat privilegiado. La vegetación, los animales y el entorno marino en general de Punta Cana merece ser observado de cerca y fijado en tu retina para siempre. Durante la realización de esta actividad también podrás tener la oportunidad de manejar un Speed Boat, una sensación única que muy pocas personas pueden realizar en su vida.
Las opciones para disfrutar plenamente de tus vacaciones en el Caribe, como puedes comprobar son muchas y variadas. Punta Cana no es tan solo playa y sombra de palmeras; es naturaleza, vegetación, nuevas experiencias, descanso, conexión con uno mismo y por su puesto descanso. Todo eso y mucho más está a tu alcance, no hay límites cuando se trata de pasárselo bien en la República Dominicana.