La decoración de las paredes ha ido cobrando cada vez más importancia en los hogares. Es, sin duda alguna, uno de los elementos más importantes a tener en cuenta cuando comenzamos a decorar, ya que es algo que salta a la vista. ¿Cuántas veces hemos visto lugares decorados con gusto, pero con unas paredes que estropean todo lo demás? Es, por ello, que hoy te traemos uno de los mejores trucos para decorar paredes: el uso de papeles pintados.
En Scenolia encontrarás de todo tipo, pero sin duda eligiendo los papeles pintados en blanco y negó, acertarás. Es una elección atemporal, ya que admite todo tipo de decoración y colores, por lo que podrás ir cambiando el resto de elementos de la habitación respetando el mismo papel. Hoy te traemos distintas ideas para que los combines, dependiendo de tu estilo. ¡Elige la que más te guste!
La opción ideal para los más modernos
En Scenolia encontrarás papeles pintados en blanco y negro que emulan paisajes de las grandes capitales europeas. Podrás desayunar mientras disfrutas del paisaje de New York, o podrás teletrabajar bajo la Torre Eiffel.
Te aconsejamos ponerlo en la pared del sofá, en el salón. Puedes decantarte por un chaise longue en algún color claro, para así poder jugar con el resto de la decoración. Existen lámparas cada vez más originales y con formas imposibles, y creemos que una así le dará el toque perfecto a tu salón. Dentro de la línea moderna, puedes elegir esculturas abstractas y decorar el resto de paredes con cuadros de arte contemporáneo. ¡Te quedará un salón de lo más chulo!
Flores y más flores
Si has entrado en la web de Scenolia, habrás podido ver lo bonitos que son los papeles de paisajes naturales. Transmiten una paz y una tranquilidad que probablemente te vendrán genial cuando vuelvas de un día estresado en el trabajo. Es, sin duda alguna, una opción muy acertada para colocar en cualquier estancia de tu casa.
Si decides colocarlo en el salón, puedes optar por incorporar una mesa en madera blanca con sus correspondientes sillas. Otra opción más elegante es añadir una mesa baja de cristal, ya que podrás añadir elementos decorativos en la banda inferior que se verán desde arriba. Te aconsejamos añadir jarrones con flores secas por distintos rincones del salón, ya que combinarán con el paisaje de la pared.
¡También para los más peques!
En Scenolia también han pensado en los niños, y es que encontrarás papeles en blanco y negro que quedarán genial en sus habitaciones. Los muebles en blanco siempre son un acierto en una habitación infantil, puesto que transmiten calma y pureza. Podrás decorar el resto del cuarto con muebles de almacenamiento, porque a medida que el peque vaya creciendo harán más falta (¡te lo advertimos!).
Sorprende a tu hijo con un papel pintado que sin duda dotará a su habitación de carácter y espontaneidad… ¡Tendrá la habitación más chula de todos sus amigos!