
Hoy jueves por la mañana se registraba un accidente de tráfico en el kilómetro 2 de la carretera OU-0204, a la altura de Bobadela, en el concello ourensano de Celanova. El siniestro se produjo sobre las 11:45 horas, cuando un turismo chocó con una retroexcavadora, dejando al conductor del vehículo herido y atrapada en el interior.
El 112 Galicia recibió varias llamadas de personas avisando del accidente, entre ellos una mujer que viajaba en el coche accidentado. Hasta el lugar se desplazaron medios de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, GES de Celanova, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Protección Civil.
El hombre tuvo que ser excarcelado por los equipos de rescate para posteriormente ser trasladado al hospital CHUO de Ourense.