El conductor de un vehículo que esta mañana circulaba en el Concello de Cenlle tuvo que hacer valer su sangre fría para evitar que su coche cayese por un barranco tras sufrir una salida de vía.
El turismo, en el que viajaba acompañado de otras dos personas, sufrió una salida de vía precipitándose por un desnivel en Sadurnín, Cenlle. El propio conductor avisó al 112 e informó de que ninguno de los ocupantes podía moverse del vehículo pues se encontraban al borde de un barranco; el conductor además informó que debía mantener sujeto el freno para evitar el fatal desenlace. Tras la llamada se activó el protocolo correspondiente, iniciándose un operativo en el que participaron los bomberos de Carballiño y los miembros del GES de Ribadavia. Estos últimos aseguraron el vehículo de forma que los ocupantes pudieron salir sin dificultad.
Los tres ocupantes fueron evacuados por el 061 hasta el centro de salud de la localidad para ser atendidos de las heridas leves que sufrían. La Guardia Civil acudió hasta el lugar del siniestro para conocer los detalles del mismo y participar en el dispositivo de rescate.