El dispositivo especial de la Policía Local durante el fin de semana, incorporó a las habituales intervenciones por agresiones o positivos por alcohol y droga al volante, las infracciones de limpieza contra aquellas personas que fueron sorprendidas orinando en la vía pública.
Aunque seguramente no fueron todas las que debieran, en total se abrieron 3 actas de infracción en la calle Cardenal Quiroga y el la Praza da Estrela. Una acción, la de orinar en «cualquier esquina» que a diario causa suciedad y mal olor en la ciudad en general y en el casco antiguo en particular, en donde los vecinos ya han denunciado esta situación en más de una ocasión.
En el marco de los controles específicos del fin de semana se realizaron también varias intervenciones en locales de hostelería, concretamente por incumplimiento de horario de cierre y por no ajustarse a la licencia de actividad otorgada en la Rúa Lepanto.
En la Rúa Pizarro fue necesaria la intervención de la Policía Local en una agresión, en la cual se consiguió identificar al agresor. Fue necesaria también la intervención de un arma prohibida, concretamente un cuchillo.
Los controles de alcoholemia/drogas se saldaron con 11 positivos por alcoholemia en conductores de entre 24 y 70 años y dos positivos por drogas.