En torno a las 15:55 horas de la tarde de hoy lunes, la actuación de una patrulla de la Policía Local de Ourense fue providencial para evitar que una joven de 23 años se arrojase desde la ventana de su vivienda.
Tras el aviso de una persona que había visto a la joven sentada en el alféizar de la ventana con las piernas hacia el exterior, dos patrullas de la Policía Local se trasladaron de forma inmediata hasta la calle Roi Paez, lugar de los hechos.
La primera patrulla en llegar accedió a la vivienda, tras abrirles la puerta una persona que había en su interior y que hasta ese momento no se había percatado de lo que estaba sucediendo. Tras acceder a la habitación, se encontraron a la mujer sentada en la ventana, con los brazos abiertos «e iniciando el balanceo hacia delante». Uno de los agentes consiguió sujetarla por la cadera e introducirla en el interior de la vivienda.
Una ambulancia trasladó a la joven al CHUO para su valoración; al mismo tiempo fueron instruidas Diligencias Judiciales.