Una mujer de mediana edad resultaba herida de gravedad esta mañana al ser atropellada por un vehículo; el siniestro se produjo a la altura del nº97 de la Carretera de la Granja, mientras la mujer cruzaba por un paso de peatones. Aunque en un primer momento se trasladó hasta la zona una ambulancia con dos técnicos, fue necesaria la presencia de otra ambulancia con personal médico ante la gravedad de las heridas que presentaba la víctima.
Los vecinos de la zona denuncian que no es el primer atropello que se produce en ese paso de cebra. La escasa visibilidad del paso de peatones que se encuentra en plena curva y el exceso de velocidad por la que circulan los vehículos en la zona provocan que los atropellos se sucedan en el mismo paso de peatones.
A pesar de que los vecinos han registrado en el Concello varias peticiones para que instalen un semáforo o un badén que limite la velocidad de los vehículos, nada se ha hecho al respecto.
Lamentan que es una situación que se repite sin que nadie tome cartas en el asunto. «Si no hacen nada, esto volverá a suceder», denuncian.