Una mujer vecina de Ourense de 32 años resultaba herida de gravedad esta mañana tras impactar con su vehículo contra un camión. Ambos vehículos circulaban por la N-525 a la altura de la rotonda que da acceso a la ciudad desde la A-52, en un punto limítrofe entre el Concello de San Cibrao y Ourense.
El suceso tuvo lugar en torno a las 10 de la mañana, sin que por el momento se conozcan los extremos del mismo; según los primeros indicios, habría sido el vehículo conducido por la mujer el que habría invadido el carril por el que circulaba el camión en dirección al Polígono.
Los bomberos tuvieron que emplearse a fondo para sacar a la herida del interior del vehículo, ya que tras el impacto quedó atrapada en su interior. El conductor del camión resultó ileso; según información de la Guardia Civil habría dado negativo en las pruebas de alcohol, estando todavía a la espera de conocer los resultados de drogas.
Tras el accidente fue necesario cortar la vía para que los servicios de emergencia pudieran realizar su trabajo. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, del GES de Pereiro, los bomberos de San Cibrao y sanitarios del 061.