El dispositivo llevado a cabo por la policía local durante el fin de semana para controlar la actividad hostelera se ha saldado con varias actas de infracción abiertas.
En total cinco locales han sido expedientados por no ajustar su actividad a la licencia que tenían en vigor. Los locales se encuentran situados en las calles Fernández Alonso, Lepanto, en donde fueron sancionados dos locales, Cisneros y carretera de A Granxa.
A mayores fueron abiertas 4 actas de infracción por incumplimiento de horario en las Rúas Estrela, O Páxaro, donde fueron expedientados dos locales y en la Rúa Pizarro.
En lo que se refiere al control de alcohol y drogas al volante se saldó con tres conductores sancionados en vía administrativa y un cuarto de 53 años en vía penal.
Un total de seis conductores fueron sancionados tras realizarles la prueba de drogas pertinente.
El control de botellón propició la apertura de un acta de infracción por realizar pintadas en la Praza Maior; dos personas recibieron su acta de infracción tras faltarle al respeto a dos agentes en la Avenida de Santiago. En el marco del dispositivo especial del control de botellón se solicitó la presencia de los agentes en un domicilio de la Avenida de la Habana tras la caída de una personas, y el auxilio de otra en la Rúa Ramón Puga.