Los controles de alcoholemia y de drogas en conductores han vuelto a copar la actividad de la Policía Local durante el fin de semana. Un total de ocho personas fueron denunciadas en vía administrativa por conducir bajo los efectos del alcohol en sangre. Los conductores de entre 32 y 54 años fueron interceptadosen las calles Jesús Soria, Pena Trevinca, Nicomedes Pastror Días, Tras Alameda, Guizamonde y en la carretera de Vigo.
Los positivos por drogas fueron cuatro en total, entre conductores que oscilaban entre los 39 y los 60 años de edad que fueron interceptados mientras circulaban por las calles Jesús Soria, Guizamonde y Fermín Bouza Brey.
La Policía Local procedió a la retirada de tres permisos de conducir.
En el marco de los controles de hostelería y horarios de cierre, se procedió a abrir un acta de infracción por incumplimiento de horario de cierre en la Rúa Lepanto.
El control del botellón concluyó con un acta de intervención de armas prohibidas (un cuchillo) en la vía pública, además de una colaboración asistencial con el 061 como consecuencia de una caída en la Rúa da Paz.