En la madrugada del pasado sábado, 2 de noviembre, la Policía Nacional procedió a detener a dos individuos como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación en el barrio ourensano de la Milagrosa. Los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana fueron alertados por la Sala CIMMAC 091, acudiendo de inmediato al lugar donde la víctima robo se había refugiado en una cafetería.
Según el relato del hombre, mientras se dirigía a su vehículo, una pareja descendió de un coche cercano y le bloqueó el paso. Amenazándolo con arma blanca en mano, le exigieron entregar todas sus pertenencias. La víctima intentó escapar, pero fue alcanzado y tras un breve forcejeo logró zafarse y pedir auxilio.
Gracias a la descripción precisa de la víctima, los agentes localizaron a los sospechosos en el interior del vehículo del que habían salido. Tras las comprobaciones pertinentes, procedieron a su detención y recuperaron la cartera del denunciante, intacta con su documentación y dinero. En el registro, los policías intervinieron el arma utilizada.
Los detenidos fueron puestos a disposición judicial.