Los tres controles especiales llevados a cabo durante el fin de semana del 10 al 12 de marzo han concluido de la siguiente manera:
En el control del botellón se hizo necesaria la colaboración de la Policía Nacional para poner fin a una pelea que se llevaba a cabo en Doctor Fleming. Se redactó además un acta de infracción por una falta de respeto a los agentes en la Avenida de Marín. Se redactaron además seis actas de infracción por posesión de estupefacientes en la vía pública (Praza de Bispo Cesáreo, Praza de Venus, Rúa Limia, Rúa dos Fornos y Avenida de Marín)
En los controles de actividad y de horarios de cierre de la hostelería, se redactaron dos actas de infracción por ejercer una actividad no acorde a la licencia del local en la Rúa Lepanto y Cardeal Cisneros; se redactaron además dos actas de infracción de horario en la Rúa Lúa y otra en la Praza do Correxidor por incumplir el horario de recogida de los veladores.
Los controles de alcoholemia y droga se saldaron con cuatro denunciados por alcoholemia y dos pruebas positivas por drogas en dos conductores de 24 y 29 años respectivamente.
A mayores se denunció a una persona en la madrugada de hoy lunes por realizar pintadas en una de las carpas de la Praza Bispo Cesáreo.