La policía local de Ourense acudía ayer a una llamada efectuada por un varón en la que afirmaba que otra persona la estaba amenazando con un arma desde un balcón situado en la Calle Río Arnoya de la capital.
A la llegada de la patrulla desplazada, se encontraron a un varón de 20 años, que explicó a los agentes que quería recoger unas cosas de casa de su madre pero que no solo no le dejaba sino que lo había amenazado con una pistola desde el balcón de la vivienda. El joven informó a los agentes que sabía que su madre tenía un arma de fogueo, pero que tenía miedo de que el arma que esgrimía fuera de verdad.
La mujer, consultada por los agentes, admite que tiene una arma de fogueo pero que en ningún momento ha usado, en ese momento declara además que quiere denunciar a su hijo al que no va a dejar que entre.
Una situación que se zanjó con la incautación del arma por parte de la Policía Local ya que la mujer carecía de documentación de la misma; al mismo tiempo se procedió a la instrucción de diligencias judiciales.