El Grupo motero Solidaridad Motera Ourense ha iniciado su campaña «Ningún niño sin juguetes» después del parón que el coronavirus provocó durante el año pasado. Una vez entregados los juguetes que tenían de campañas anteriores durante el año pasado, este año vuelve a pedir la colaboración de todos los ourensanos.
Con el objetivo de cumplir todos los protocolos Covid 19, se comenzarán a recoger juguetes para ponerlos en cuarentena hasta que puedan ser entregados. De la misma forma se piden también interesados en incorporarse con punto de recogida.
Los juguetes deben estar en buen uso para convertirse en el regalo de reyes de los niños que estén en casas de acogida de Ourense. Las personas que quieran colaborar como voluntario o como miembro de la asociación pueden ponerse en contacto con Solidaridad Motera Ourense en el teléfono 988224341 o acercarse hasta su sede en Peña Trevinca 29 bajo.
El Grupo ha publicado el cartel correspondiente a la campaña 2019 con el fin de que la gente sepa donde entregar los juguetes.