La joven piloto de Kart ourensana Mara Campos participó este fin de semana en la segunda prueba puntuable para el Campeonato de Castilla y León. Mara visitaba por primera vez el circuito Mas que Karting en Villarcayo (Burgos), una primera toma de contacto que puso a prueba su concentración y capacidad de aprendizaje. La jornada del sábado fue aprovechada por la piloto para realizar entrenamientos.
A medida que fue avanzando la jornada fue bajando los tiempos en cada una de las vueltas que realizaba; ya el domingo la manga de clasificación por tiempos le permitió situarse en la séptima posición de la parrilla de salida.
Un total de 13 kart tomaron la salida en un domingo en el que los nervios no consiguieron mermar la capacidad de concentración de Mara, que conseguía subir hasta la cuarta posición tras las primeras curvas.
El ritmo de los cabeza de carrera fue duro de seguir y la pequeña residente del Concello de Barbadás, finalizó la prueba en séptima posición. Orgullosa de su trabajo Mara se mostraba satisfecha con su resultado, al tiempo que manifestaba su alegría por haber compartido la pista con tres niñas más. «Me gusta que cada vez haya más chicas en las carreras» dijo orgullosa al final de la prueba.
La siguiente cita será en el circuito de Tordesillas el próximo 10 y 11 de julio. Como siempre desde Ourense.com le mandamos toda la suerte del mundo a Mara!