Basada en el último caso documentado de un exorcismo realizado por un sacerdote de la Iglesia Católica en España, el film «13 exorcismos», comenzará su rodaje en abril de este año en la ciudad de Ourense.
Se trata del nuevo proyecto de la productora MR Fields and friends Cinema, que cuenta además con la participación de Bambú Producciones y AtresMedia Cine.
El alcalde de la ciudad, Gonzalo Pérez Jácome recibía en la mañana de ayer al equipo de la película, formado por Ramón Campos, Irena Mejías y Tamara Soto. El equipo está trabajando ahora en la localización de los espacios de rodaje, para los que se están visitando partes del Casco Viejo de la ciudad, el Seminario o los cementerios municipales, entre otros.
El equipo fue recibido también, durante este fin de semana por el Presidente de la Diputación, Manuel Baltar que expresó su satisfacción por lo que considera «unha aposta segura para o sector audiovisual». El Presidente Provincial, anunció también la colaboración de la Diputación en la producción del film.