La cadena de hipermercados valenciana no entiende de crisis sanitaria, por eso ha lanzado una campaña de búsqueda de trabajadores en Galicia. La oferta se centra en contratos de 20 o 15 horas semanales para trabajar mayoritariamente durante el fin de semana.
Esta bolsa de empleo, con sueldos que oscilan entre los 669€ para los que accedan a contratos de 20 horas y 502 para aquellas personas que trabajen durante 15 horas está pensada por la compañía para la contratación de jóvenes que están estudiando y quieran un trabajo de fin de semana. Una oportunidad única para entrar a formar parte de una de las empresas más pujantes de los últimos años en España. Las personas que deseen formar parte del proceso de selección deberán hacerlo a través de la web de la cadena, en donde tendrán que crearse un perfil de usuario para poder aportar su curriculum. Desde allí podrá inscribirse en todas las ofertas en las que esté interesado.
Las ofertas que actualmente están activas en la provincia de Ourense son para cubrir vacantes en la modalidad de contratación a tiempo completo en Ourense y en Verín. En Pontevedra y en Lugo son las provincias que por el momento ofertas más puestos a cubrir durante el fin de semana.