Manuel Cabezas, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Ourense, ha realizado una valoración de la campaña electoral que llega a su fin. Tras nueve meses de intenso trabajo, Cabezas afirma que esta campaña ha sido una oportunidad para hablar de la apuesta de futuro, proyectos, gestión y cordura que Ourense necesita.
Cabezas ha afirmado que «Ourense vive una anomalía política sin precedentes, en manos de una persona sin el más mínimo sentimiento de decencia personal y de consideración hacia los ciudadanos, comprobando el exclusivo uso de un cargo público para satisfacciones personales de difícil explicación, inaceptables, sino delictivas»
Cabezas destaca que han estado cerca de los vecinos, quienes han expresado que sus problemas y necesidades no han sido escuchados, recibiendo desprecio y agresiones verbales constantes.
El candidato insta a la ciudadanía a mirar hacia el futuro y votar el domingo para poner fin a esta pesadilla, restaurar la cordura y devolver el respeto, la educación y el sentido común a la sociedad ourensana, que son parte de su identidad.
«que miremos hacia el futuro y votemos el domingo para terminar con esta pesadilla, imponiendo de nuevo la cordura, acabando con esta situación de descrédito absoluto y devolviendo a la sociedad ourensana el respeto, la educación y el sentido común que han sido su identidad».
Manuel Cabezas