Las obras que se están efectuando en Marcelo Macías, han levantado el malestar de los conductores que cada día tienen que recorrer esta calle de la ciudad. Una vía de acceso para muchos vecinos de Concellos limítrofes que acceden a la ciudad desde ella y que ayer se la encontraban cerrada sin previo aviso.
Ayer a la mañana los que pretendían seguir su ruta habitual se encontraban con la señal de prohibido el paso, lo que produjo un aumento considerable del tráfico en la N-120. Las obras de canalización del abastecimiento de aguas hizo necesario cortar durante la mañana de ayer el tramo que va desde la Avenida de Portugal hasta la rotonda del olivo.
Esta mañana los cambios eran en el cruce de Marcelo Macías con la Avenida de Portugal. Unos cambios que han hecho que muchos conductores hayan optado por modificar su ruta para no encontrarse con una sorpresa de última hora que complique la llegada a la ciudad.
Esta previsto que la duración de la obras se entiendan hasta finales de este año, hasta entonces habrá que armarse de paciencia para recorrer este tramo de la ciudad si nos dejan.