Esta madrugada las conversaciones entre los representantes de los trabajadores y los representantes de Ferrovial Servicios, lograban poner fin a la huelga que los trabajadores de la limpieza del CHUO comenzaban el lunes.
Los representantes de los trabajadores mostraron su satisfacción por un acuerdo que les otorga más personal, tanto en los turnos de mañana como de tarde. También hubo acuerdo en lo relativo al traslado en caso de necesidad de los trabajadores de un edificio a otro, algo que desde los trabajadores se indica que ya se está haciendo, algo que por otra parte consideran lógico.
No hubo acuerdo, sin embargo en la cuestión relativa a la reorganización del trabajo, ya que desde la empresa consideran de forma inflexible que es una cuestión de la compañía.
La huelga, que fue secundado por la mayor parte de los trabajadores, ha dado lugar a protestas por parte de enfermos y acompañantes, al entender que no se estaban dando las condiciones de limpieza necesarias para un centro hospitalario. Desde esta mañana se trabaja para que la situación vuelva a la normalidad lo antes posible.