El local de hostelería situado en el barrio de A Ponte, Don Gaetano, fue el lugar escogido por Ana y Nuria, creadoras de «Meriendas Pedagógicas«, para celebrar la primera vuelta al sol de lo que ya ha dejado de convertirse en un proyecto para ser toda una realidad.
Un evento que contó con la participación virtual de la pedagoga Nélida Zaitegui, un referente en la educación en valores, la participación de los alumnos y alumnas y en la coeducación.
Una tarde en la que también se vivió una parte lúdica, muy importante para las organizadoras mediante diferentes juegos y de una parte más emotiva con la emisión de un vídeo; en él los y las participantes de las diferentes sesiones definieron lo que para ellos representan estas meriendas.
La colaboración de diferentes establecimientos comerciales y hosteleros de Ourense permitieron la realización de sorteos entre los participantes.
Una vez más, una sesión en la que los MAESTR@S demostraron que todavía hay lugar para la esperanza, la esperanza de cambiar la educación. Felicidades!