La Concejalía de Tráfico y de Seguridad Ciudadana convocó esta mañana a los centros educativos de la ciudad en las instalaciones de la Policía Local para tratar de abordar los problemas de tráfico que se generan en distintos puntos de la ciudad coincidiendo con los horarios de entrada y salida de los escolares.
El concejal de seguridad ciudadana, Telmo Hucha, la intendente-jefa y el inspector principal de la comisaria ourensana se mostraron abiertos a conocer las propuestas que desde los distintos centros educativos de la ciudad proponen para tratar de dar una solución a esto.
Directores de los centros, representantes de Anpas y responsables de la Concejalía de Educación disponen de un plazo de 15 días para acercas las posibles soluciones que desde su punto de vista se pueden dar. Con estos datos, Policía Local y Concello se realizarán un estudio que concluya con un plan específico después de las vacaciones navideñas que evite las aglomeraciones que a día de hoy se sufren en muchas calles de la ciudad.