Manuel Cabezas presidió ayer por la tarde la reunión de la junta local del Partido Popular de Ourense. Este encuentro de trabajo, celebrado en el Hotel Barceló, supone el arranque del curso político para los nuevos órganos de dirección del partido en la ciudad, elegidos en el congreso del pasado mes de julio.
«El PP de Ourense está perfectamente preparado para afrontar un curso político que será clave para lo futuro de esta ciudad», resalta Manuel Cabezas, que valora la importancia de contar con «este sobresaliente equipo de personas dispuesto a acometer la segunda gran transformación de nuestra ciudad, a través de un proyecto tan ilusionante como dinámico y abierto a toda la ciudadanía».
En la reunión presidida por Manuel Cabezas estuvieron presentes el secretario general del PP de Ourense, Jorge Pumar; el vicesecretario, Francisco Javier Rodríguez-Novoa; junto a los secretarios ejecutivos, presidentes de distrito, coordinadores de área y vocales.
«Estamos en el buen camino», señaló Manuel Cabezas sobre la nueva etapa abierta por el partido en la ciudad antes de situar el foco en el trabajo que realizarán en las próximos semanas: «Estamos escuchando a la ciudad, porque contamos con todos los ciudadanos para diseñar el Ourense del futuro, que construiremos a través de la política útil, moderada y sensata, en la que no hay espacio para los insultos ni los comportamientos tóxicos».
El presidente local del PP y candidato a las elecciones municipales de 2023 se muestra contundente con la consecución de los objetivos marcados: «Entre todos construiremos una propuesta reconocible y transformadora, con la que conseguiremos la mayoría absoluta el 28 de mayo e iniciaremos ese gran cambio en la gestión municipal que permitirá volver a tener el Ourense que Ourense merece».