Cerrada desde el pasado mes de abril de forma definitiva, la gasolinera «low cost» que Plenoil tiene en Marcelo Macías ha vuelto a reabrir sus puertas al público
Una patrulla de la Policía Local desprecintaba los surtidores en torno a las 15:00 horas de ayer viernes. Tras ese momento los conductores no dudaron en aprovecharse de la gran diferencia de precios con respecto a otras gasolineras de la ciudad.
Su principal reclamo sus precios, el precio fijado para el diésel es de 1,837€ por litro; el precio de la gasolina se fija en 1,647€ el litro.
Antonio Fernández Martín, Concejal de Urbanismo de Ourense, ha declarado que la empresa cumple con todos los requisitos necesarios para funcionar.
La llamada gasolinera «low cost» de Ourense abría sus puertas por primera vez en el mes de enero; tras varios días abierta llegaba la primera clausura, según informaban desde el Concello, por carecer de los permisos necesarios para llevar a cabo su actividad. En el mes de abril reabría durante cuatro días coincidiendo con el descuento a los combustibles que el gobierno central ponía en marcha; de nuevo el Concello no tardaba en ordenar el cierre.