El próximo fin de semana el estado de fútbol de O Couto albergará los dos partidos pertenecientes a la Copa del Rey que enfrentan al Real Valladolid CF con la UD Barbadás y al Ourense CF con el AD Alcorcón.
El sábado, jornada en la que el Barbadás tratará de luchar por un puesto en la competición a partir de las 16:00 horas, se procederá al corte de la Rúa do Serán a partir de las 13:30 horas. A partir de esa hora no se permitirá tampoco el estacionamiento hasta que finalice el partido de la jornada siguiente.
A partir de las 14:00 horas se impedirá el tráfico por las calles Simón de Monasterio e Carlos Maside hasta el final del encuentro.
El Domingo 13 de Noviembre el partido del Ourense CF se enfrentará al AD Alcorcón a partir de las 17:00 horas. Los cortes de tráfico se llevarán a cabo a las 14:30, hora en la que se cortará al tráfico la Rúa do Serán y a partir de las 15:00 horas en las rúas Simón de Monasterio y Carlos Maside no se podrá aparcar.
Se habilitará una parada de taxis provisional en la Praza Sorolla con rúa do Serán. Las líneas de autobús no sufrirán modificaciones.