La Policía Local de Ourense ha dado a conocer las restricciones temporales de tráfico por la celebración este fin de semana del Rally de Ourense-Recalvi. Durante tres días, habrá modificaciones en la zona del Parque de San Lázaro, afectando al tráfico en general, residentes, autobuses y taxis.
El jueves de 17:00 a 23:59, viernes de 22:00 a 23:59 y el sábado de 00:00 a 23:30 se implementarán las siguientes medidas:
Tráfico en general
- La circulación en la calle Xoán XXIII, en dirección norte, no podrá acceder a la rúa Concello. Deberán seguir por Xoán XXIII en sentido contrario y pasar detrás de la Subdelegación del Gobierno.
- Los vehículos en la Avenida da Habana que deseen continuar hacia el sur por Xoán XXIII no podrán girar a la izquierda. Deberán bajar por la Habana hacia la Praza de Concepción Arenal.
- Los vehículos en la rúa Concello, en la intersección con Xoán XXIII, deberán girar a la derecha hacia el Progreso o a la izquierda por Xoán XXIII en sentido contrario, hasta la Avenida da Habana.
Residentes
- Los vecinos de Bedoya, entre la Valle Inclán hasta el Parque de San Lázaro, y en Cardeal Quevedo, entre A Habana y el parque, podrán acceder y salir de sus domicilios en vehículo, con doble sentido de circulación en los intervalos horarios indicados.