El Concello de Ourense llevará a cabo mañana un homenaje a todas las madres, para el que estuvieron trabajando durante la semana en la calle Juan XXIII. De forma coordinada los trabajadores de limpieza, los servicios de infraestructuras, seguridad ciudadana y medio ambiente, Ecourense e incluso Correos trabajaron para dejar en las mejores condiciones posibles el mobiliario, repintando la señalización horizontal, renovando los bancos de las calles y revisando la luminaria de la calle para que la calle luzca en todo su esplendor.
Durante la madrugada del domingo, se colocarán jardineras cubiertas de flores a lo largo de todas las aceras de la céntrica calle ourensana.
Una coordinación entre varios servicios del Concello para que el primer domingo de mayo luzca su mejor cara para todas las madres ourensanas.
Estas acciones recuerdan desde el Concello se seguirán llevando en todas las calles de la ciudad, con el objetivo de que se realice una renovación integral de en cada rincón de la ciudad y del perímetro rural.