Entre el martes 7 y el viernes 17 de enero, las obras que la Xunta de Galicia realizará en Avenida das Caldas ocasionarán restricciones de tráfico.
Entre el 7 al 10 de enero, se llevará a cabo trabajos de demolición y excavación que obligarán a cortar al tráfico los tramos superior e inferior de la calle. Estarán abiertos al tráfico el tramo próximo a la Alameda, con sus conexiones con la avenida de Santiago, Basilio Álvarez, Vicente Risco, además de la conexión entre la calle Ribeira de Canedo y Ribeiriño. El fresado y asfaltado de la vía principal y su conexión con la Avenida de Santiago se ejecutará del 13 al 17 de enero, con un corte completo al tráfico de la avenida de las Caldas.
El acceso a los garajes se permitirá de forma puntual durante la ejecución de las obras.
Los autobuses también sufrirán cambios en su recorrido debido a las obras, teniendo que desviarse por un recorrido alternativo cuando se dirijan al centro de la ciudad, pasando por las calles Euloxio Gómez Franqueira, Xesús Pousa y Basilio Álvarez. Los autobuses afectados son los pertenecientes a las lineas 12 y 25B, que además tendrán paradas alternativas.