La semana que acabamos de estrenar, viene cargada de sesiones extraordinarias para el Pleno del Concello de Ourense; la primera de ellas será mañana 7 de septiembre a partir de las 13.00 horas. En el orden del día la posible aprobación del proyecto de modificación presupuestaria por importe de 50,7 millones de euros que Jácome quiere destinar a inversiones en la ciudad y reforzar partidas de distintas áreas municipales. Un dinero que una vez más, saldrá de los ahorros que el Concello tiene. De nuevo el regidor Ourensano echa mano de la hucha municipal para sacar adelante sus propuestas electorales.
El jueves, 9 de junio, será el turno de la sesión extraordinaria en la que se presentará la propuesta de modificación de una de las bases de ejecución del presupuesto en curso y que hace alusión a las dotaciones económicas que corresponden a los grupos municipales.
Cuestiones ambas que no es la primera vez que siembran polémica en el gobierno municipal de la ciudad de Ourense y que mucho nos tememos volverán a traer cola.