Este fin de semana, la empresa ourensana Patatas Fritas Jalys participó en la IV Feria del Agro de la Limia, Alimagro. La empresa contó con su propio stand en el Pabellón de Deportes de Xinzo de Limia, donde ofreció a los visitantes la oportunidad de degustar sus diversas variedades de patatas fritas.
El momento más esperado del fin de semana fue el Primer Concurso DevoraJalys, organizado por la marca, en el que participaron un total de 23 personas dispuestas a comerse la mayor cantidad de patatas fritas. Este certamen, posiblemente el primero de su tipo en Galicia y España, premió a los tres ganadores con cheques y a todos los participantes con cajas de 24 bolsas de patatas fritas sabor churrasco.
El primer premio en el concurso fue para Pablo Feijóo que se llevó un pack de productos Serra do Larouco valorado en 150 euros y un lote degustación de Jalys. El segundo premio fue para Alejandro Rodríguez, que consiguió una cena o comida para dos personas en el restaurante A de Torino de Xinzo de Limia por un valor de 75 euros y un lote de productos Jalys. El tercer premio fue para Edgar Latussek que se llevó 50 euros para comprar productos Jalys en la tienda online.
Patatas Fritas Jalys ya esta valorando la posibilidad en repetir el concurso a nivel provincial y preparando ya la segunda edición para el año que viene en Alimagro.