Los 4 grados que reinaban en la ciudad de Ourense a las 12 de esta mañana no han sido obstáculo para que muchos Ourensanos salieran a dar un paseo y como no, hacerse con el tradicional roscón de Reyes.
Buena muestra de ello son las colas que podían verse a las puertas de distintas confiterías de la ciudad: Confitería Miguel, Milhojas, Tu Recreo o Migas hacían un último esfuerzo después de estos días de desenfreno culinario.
Que mejor manera de despedir las Navidades del 2020 con este rico dulce que acompañado de un buen chocolate hace entrar en calor hasta al más friolero de la casa. Otros sin embargo prefirieron pasarse por las Burgas para entrar en calor después de una sesión de entrenamiento o para aclarar la garganta al igual que todas las mañanas. «Esta auga é maravillosa, veño todos os días; non sei o que é un dolor de garganta» decía el caballero entre un sorbo y otro.
Ya sea haciendo deporte, comiendo roscón o visitando los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad, desde Ourense.com os queremos desear un Dia de Reyes lleno de momentos de felicidad.