Esta fría tarde de sábado prenavideño, a partir de las 16:00 horas, la Plaza Mayor de Ourense será el escenario de la X Concentración de Clásicos Solidarios, un evento solidario que se busca ayudar en estas fechas navideñas al Banco de Alimentos de la ciudad gracias a la donación de alimentos de cada uno de los participantes.
Hasta ayer viernes, eran más de 120 los coches clásicos inscritos para participar en el evento que dará inicio con la entrada de los primeros vehículos por la calle Doctor Marañón en dirección a la Plaza Mayor. Será a las 17:30 cuando empiece la concentración con los coches estacionados por la Plaza Mayor, que se extenderá hasta las 18:30 horas, momento en el que se celebrará un sorteo presencial. Al llegar las 19:00 horas, los clásicos empezarán a abandonar la zona por la calle Lamas Carvajal, para salir a Progreso por la Diputación Provincial.
Si estabas pensando en visitar Ourense para ver sus luces de Navidad, hoy es un buen día para disfrutar también de los coches clásicos.