Agosto llega cargado de cultura en Ribadavia que acogerá durante el mes de agosto con la actuación de dos monologuistas y dos musicales respectivamente, incluidas en la programación del llamado «Viño e Risas» que cada verano se celebra.
La primera cita será con el humorista Carlos Blanco este jueves 12 de agosto a las 22:30en la Casa de la Cultura de la localidad ourensana.; el polifacético actor gallego hará gala de nuevo de su particular ingenio y sentido del humor para deleite de todos los presentes.
El miércoles 18 de agosto llega el turno de la música a las 22:30 con la representación de «El Musical de los 80 a los 90». Al día siguiente, en esta ocasión a las 20:30 tendrá lugar la puesta en escena de el Musical Tributo El Rey León. Las dos representaciones se llevarán a cabo en el auditorio del Castillo de Ribadavia.
El lunes 30 de agosto el humorista y actor Agustín Jiménez cerrará el ciclo de estas actuaciones con un monólogo que dará comienzo a las 22:30 horas en el Auditorio del Castillo.
Todas las actuaciones se realizarán con todas las medidas y protocolos sanitarios.
Las entradas deber comprarse de forma virtual en la plataforma habilitada para ello. Para la actuación de Carlos Blanco este jueves se pueden adquirir de forma presencial de 9:00 a 14:00 horas en la Casa de la Cultura.