El próximo 12 de junio una renovada Estación de Montaña de Manzaneda abrirá sus puertas tras la calificada por la nueva empresa gestora «la mayor transformación conceptual de su historia»
Una amplia oferta de ocio y entretenimiento en contacto con la naturaleza, se pondrá en marcha para disfrute de toda la familia. Una sola entrada permitirá acceder a todas las instalaciones y servicios de la estación como la piscina, spa, los remontes, las instalaciones deportivas, rutas de senderismo y el punto fuerte de la estación fuera de la temporada de esquí: la Bike Park. Creada para los amantes del mountain bike, ofrece una gran variedad de pistas adaptados a distintos niveles técnicos. Los telesilla además han incorporado un portabicicletas capaz de remontar hasta 3 bicicletas.
Otra de las novedades es que la estación de montaña permanecerá abierta durante todo el verano, del 24 de junio hasta el 11 de septiembre las instalaciones permanecerán abiertas los 7 días de la semana. Del 12 de junio al 23 permanecerá abierta los sa´bados y los domingos.