
Las vacaciones de Semana Santa dan inicio hoy viernes y muchas familias se enfrentan a la necesidad de encontrar un lugar donde poder dejar a sus hijos mientras ellos continúan con sus obligaciones laborales.
En Barbadás el Concello ha reforzado su apuesta para ayudar a sus vecinos en la conciliación familiar con una amplia oferta de actividades lúdicas para los más pequeños. La programación dirigida a ayudar a las familias, se desarrollará en los días no festivos, e incluye actividades de todo tipo como juegos, deportes, tecnología e incluso competiciones.
La Concellería de Educación organiza como cada año el Campamento de Primavera, con la participación de 40 niños de entre 3 y 12 años y que tendrá lugar en el Espazo Infantil del Parque da Solaina, los días 14 al 16 y el 21 de abril. Además, la Concellería de Deportes apoya el Campus de Fútbol Mixto y el Campus Multideporte, que se celebrarán los días 14, 15 y 16 de abril en el campo de Os Carrís y en el polideportivo municipal de A Valenzá.
La Casa da Mocidade acogerá la IV edición del Barbadás Gaming, los días 15 y 16 de abril, dirigida en este caso a jóvenes mayores de 12 años, con competiciones de videojuegos y tecnología de última generación.