El PSdeG-PSOE de Ourense exige conocer si el proyecto anunciado por el alcalde de Ourense, gonzalo Pérez Jácome para el parque 35N está consensuado con los vecinos y vecinas de la zona y si es viaje en su ejecución. El regidor anunciaba el pasado sábado que impulsaría la construcción de un gran circuito ciclista de habilidades de 5.000m2 con el objetivo de revitalizar y tener un mayor aprovechamiento de este parque situado en el paseo fluvial del Miño.
Los socialistas manifiestan tener claro que «estamos ante un novo proxecto aboado dende as arcas municipais e no que se deixa de lado o consenso veciña. Destacan además que «está por ver a viabilidade da súa execución, como ocorreu noutros casos como son o anteproxecto de soterramento de Concepción Arenal ou o parque acuático do Campo da Feira, que a día de hoxe non se poden executar.»
Califican esta obra como un nuevo «capricho» del alcalde, que obvia el procedimiento del funcionamiento de la administración local y dejan de lado la opinión de los vecinos.