Tras no acudir a la reunión convocada para el día de hoy a través de un whatsapp, para tratar las ayudas al comercio y a la hostelería, el PSdeG-PSOE de Ourense ha manifestado que acuden a reuniones «nas que se nos convoca oficialmente e nas que hay propostas formais por parte do equipo de gob erno e non as convocatorias as que se nos cita por mensaxes e sen ningún tipo de convocatoria oficial, nin bases, nin tampouco documentación».
El PSOE ha manifestado que apuestan por ayudan de dinamización de estos sectores que sean claras y concretas, con una propuesta seria y realista en las que además se tengan en cuenta las aportaciones de los demás grupos políticos.
Acusan al alcalde de no tener definidas ni las bases, ni la convocatoria en lo que denominan un nuevo ejemplo de un gobierno municipal que funciona a base de ocurrencias y que no presenta ninguna propuesta argumentada. El PSdeG ha anunciado que trasladará sus propuestas para que los fondos públicos sean gestionados de una manera equitativa y eficiente y puedan llegar a todos los ámbitos.