Tras su ingreso ayer en el Complejo Hospitalario ourensano, los médicos han decidido que Carlos permanezca ingresado durante unos días. A pesar de haberse descartado problemas de corazón, prefieren tenerlo controlado y en observación continua. En principio sus molestias parecen deberse a la infección por coronavirus que padece.
La crónica que cada día, él mismo nos relata, hoy no ha llegado. Esta mañana hemos charlado con él, se encuentra bien físicamente y anímicamente trata de sobreponerse al impacto que ayer le supuso quedarse ingresado.
Desde Ourense.com hemos decidido respetar al máximo su tranquilidad durante estos días de ingreso; sabemos que afortunadamente su estado de salud no ha empeorado pero entendemos que en estos momentos debe estar totalmente centrado en su recuperación.
Hasta que Carlos pueda volver a su casa o surja alguna novedad destacable, permaneceremos a la espera de noticias acerca de su estado de salud. Desde aquí le mandamos toda la fuerza y el deseo de una pronta recuperación.