El parque de atracciones navideño de Pazolandia 2023/24, organizado por la Diputación, cierra sus puertas con un gran éxito, consolidándose como el principal atractivo navideño en la provincia, con 25,354 asistentes.
El presidente provincial, Luis Menor, ha elogiado el compromiso del equipo del Pazo Paco Paz y destaca el aumento de ventas online. Del total de entradas, 14.349 se vendieron de forma online, mientras que 7.334 se vendieron en la taquilla del recinto.
Entre las novedades, atracciones como «Boomerang» y «Pasaxe terror» se sumaron a la oferta tradicional, incluyendo coches de choque, juegos hinchables, talleres y opciones gastronómicas.
Luis Menor agradeció a los 60 municipios participantes y subraya la importancia de continuar fortaleciendo este evento durante las festividades navideñas. La diversidad de atracciones, tanto tradicionales como nuevas incorporaciones, contribuyó al atractivo de Pazolandia, que este año también presentó un «Mundo del juguete» dedicado a los más pequeños.
Con una asistencia diaria media de 1.500 personas por turno, Pazolandia se consolida como un componente asociado a las Fiestas de Navidad en la provincia de Ourense.