Tomóvil, la empresa perteneciente al Grupo Cuevas del ámbito de la automoción desde el año 1980, ha llegado a un principio de acuerdo con el Grupo Blendio por el que se traspasaría la unidad de negocio de la concesión de la marca Ford y el servicio de taller oficial.
Este acuerdo surge como fruto de la rápida transformación que la automoción está viviendo en los últimos años y que exige un mayor tamaño, una dedicación especializada y continuada que permita un crecimiento y evolución constante para dar respuesta al mercado de la movilidad tan cambiante en los últimos tiempos.
Con el fin de que la marca Ford fortalezca su posición y continúe con su crecimiento y desarrollo, se ha alcanzado este acuerdo preliminar que se traducirá en un cambio en la matriz de gestión. Esta pasará a manos del grupo santanderino que ya gestiona en Ourense otras marcas del sector de la automoción con el objetivo de dar continuidad a la actividad de la concesión de Ford en su ubicación actual manteniendo también el empleo de la plantilla y su actividad comercial y de servicio de taller.