Situado en la Rúa das Cuartas número 15, en A Valenzá, Toffee Glass regala felicidad a todos aquellos que tienen la fortuna de probar las creaciones de Jimena Rey, su maestra pastelera. Y decimos maestra pastelera, aunque bien podríamos definirla como escultora, decoradora u organizadora de eventos. Tan solo hace falta pasarse por su perfil en las redes sociales para tomar buena nota de todas y cada una de sus creaciones. Sus mesas dulces se convierten en el centro de cada celebración no solo por su contenido, sino por el gusto con el que las diseña: galletas únicas, tartas personalizadas o chocolates en todas sus versiones, sabores y formas son el broche perfecto a esa celebración que nadie olvidará.
Y es que Toffee Glass, es uno de los referentes en pastelería creativa de Ourense. Sus tartas personalizadas, seña de identidad de la casa, son el mejor ejemplo del talento y el buen gusto de Jimena, que convierte en única cada una de sus creaciones.
En estas fechas además, se suman a la lista de productos de Toffee Glass, productos típicos de la Navidad. En su tienda encontrarás Turrones Artesanos elaborados con una receta propia y exclusiva que sorprenden por su amplia variedad: de licor café, de queimada o limoncello para los adultos de la casa; de dulce de leche, de lotus o de frutos rojos para los más pequeños y pequeñas, no pueden faltar en nuestra mesa por estas fechas. Completa su variedad de productos artesanos con panettones, alfajores o roscas de reyes convirtiéndose cualquiera de ellos en una fantástica opción para regalar en estas entrañables fiestas.
Y es que como la propia Jimena dice: «la felicidad nace con la chispa de un dulce», no dejes que te lo cuenten y compruébalo con cada una de sus creaciones en Toffee Glass.