Después de que Ikea desembarcara en Ourense con su local en el centro comercial hace ya dos años, hoy abría sus puertas en el nuevo local del número 76 de la Rúa Progreso.
Un total de 185 metros cuadrados distribuidos en una sola planta en la que los clientes podrán recibir el asesoramientos de expertos de Ikea para diseñar sus proyectos personalizados, contando en este local con un mayor espacio expositivo de inspiración.
Como novedad en la tienda se han incorporado 25 referencias de accesorios y complementos que pueden comprarse y llevarse a casa en el momento. Los artículos, escogidos entre los más demandados, irán variando a lo largo de los meses adaptándose a las necesidades y a las épocas del año.
Con cinco empleados los clientes además de recibir asesoramiento para diseñar sus proyectos, realizar sus compras online o contratas los servicios de recogida, transporte y montaje.
Durante todo el día los ourensanos y ourensanas se volcaron en la inauguración del local, conociendo de primera mano las novedades que el local ofrece a la ciudad.