En la mañana de ayer reabría sus puertas, bajo la insignia de Plenus, el supermercado que el Grupo Cuevas tiene ubicado en la Avenida de Portugal desde hace 21 años.
Con una inversión de alrededor de 500.000€, la reforma que ha durado cerca de dos meses ha permitido actualizar y redistribuir el surtido de producto que alcanzará las 4.000 referencias, además de contar con una implantación que presta especial atención al producto gallego y a la marca spar.
La tienda será atendida por 11 personas, dando servicio en horario ininterrumpido de lunes a sábado desde las 9.15 a las 21.30 horas. Los clientes podrán encontrar una mayor sección de frescos, poniendo el acento en secciones con venta asistida en las que Grupo Cuevas destaca, como son la pescadería, con una nueva y ampliada ubicación, la frutería, que incorpora una máquina de zumo recién exprimido, la carnicería o la charcutería.
Los clientes podrán encontrar una nueva sección de panadería que prestará especial atención a referencias de producto del día y de proximidad así como la introducción de la gama «recién horneado».
Con esta apertura, Grupo Cuevas cuenta ya con 35 centros propios (Plenus, Aquié y Cuevas Cash) que se unen a los 51 centros franquiciados de Spar Express. Un total de 86 centros distribuidos en Galicia, Asturias (2) y Castilla y León(7).
Se espera que en el mes de octubre finalice el traspaso de los centros adquiridos a la asturiana Malaquías Morales con lo que el grupo ourensano alcanzará un total de 92 tiendas, con una superficie de venta próxima a los 50.000 metros cuadrados.